• Cartagena & San Andres

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
  • Salidas: Excepto feriados y eventos
por persona en base Doble
Caribe Colombiano

Disfrutá entre exuberantes paisajes naturales, amplias playas caribeñas y paradisíacas islas. Colombia, donde la historia y la tradición se alternan con pintorescos rincones naturales. Las bóvedas y el centro amurallado de Cartagena y el esplendor de la isla de San Andrés, son algunas de las atracciones de las que vas a disfrutar.

Incluye
Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cartagena
03 noches de alojamiento en Cartagena, en el hotel y régimen de comidas seleccionado
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en San Andrés
04 noches de alojamiento en San Andrés en el hotel seleccionado con régimen all inclusive
Highlights
Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América. En días de sol, vibra como el color de sus fachadas y la brisa del mar llega para refrescar un intenso recorrido por los callejones de la ciudad antigua en la que se escucha música alegre y caribeña. Al caer la noche, Cartagena cobra vida y se transforma creando una atmósfera que enamora a sus huéspedes y los transporta a tiempos olvidados sobre un carruaje guiado por caballos.
Tips de Viaje
En coches tirados por caballos, en bicicletas, en segways o a pie. Cualquier método de transporte sirve para asombrarse con los balcones floridos de Cartagena, con sus atardeceres que delinean las siluetas de garitas y fuertes, con sus murallas en las que los enamorados se sientan a contemplar el mar.
La del Arsenal es una de las calles más pintorescas de Cartagena debido a que los cafés, las terrazas, los restaurantes, los bares, las discotecas y las boutiques que allí se encuentran tienen su propia personalidad, una que hace que los turistas encuentren en ella diversión muchas veces hasta la madrugada. La calle nace frente al Centro de Convenciones.
Desde San Andrés hacer el tour en lancha para visitar Cayo Bolivar.