• Colonia & Carmelo: entre Bodegas & Viñedos

  •   4 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Los días viernes (consulte suplemento Carnaval y Semana Santa)
por persona en base Doble
5 días de Road Trip!

¿Que tal unos días de campo, viñedos, recorriendo bodegas y cascos históricos? Te proponemos un programa de verano hacia el oeste de nuestro país, moverte entre Colonia y Carmelo, hospedarse en hoteles de categoría y encanto, desayunos incluídos y experiencias con mucho encanto como un Pic Nic gourmet en Narbona Wine Lodge. Animate a este "road trip" entre bodegas y viñedos!

Incluye
2 Noches de alojamiento con desayuno en posada Campotinto
2 Noches de alojamiento con desayuno en hotel Radisson Colonia con desayuno
Un pic nic completo entre los viñedos en Narbona Wine Lodge
Una visita a la Bodega Cerros de San Juan: recorrido por el viñedo con explicación del proceso de elaboración e historia de nuestra bodega, visita a la cava seguido a esto Degustación de nuestros3 vinos acompañada de una tabla de quesos y fiambres, empanadas y aceites de oliva
Highlights
BODEGA CERROS DE SAN JUAN: EDIFICACIONES HISTÓRICAS El patrimonio edilicio de Los Cerros de San Juan data de la segunda mitad el siglo XIX en su mayoría, con numerosas edificaciones construidas en piedra, con anchos muros y estilo colonial típico de la región. Su buen estado de conservación permite a los visitantes disfrutar de una herencia única.
Tips de Viaje
Visitar Puerto Camacho, puerto naútico....disfrutar de pizzas exquisitas y cervezas artesanales.