• Semana Santa: Camboriú

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: 05 de Abril, 2020
por persona en base Doble
Conocé la Copacabana del Sur

Camboriú, sinonimo de disfrute con el sol, el mar y la arena como protagonistas. Con infinidad de propuestas innovadoras de: entretenimiento,gastronomía y alojamiento. La exuberante naturaleza de Praia dos Amores, los paseos en barco, el Cristo Luz y su espectáculo de luces nocturnas... Además es posible degustar la mejor gastronomía catarinense en los restaurantes de la zona, o salir a un bar distinto cada noche disfrutando la típica alegría brasileña.

Incluye
Pasaje aéreo a Navegantes (con conexión)
Traslados Aeropuerto / Hotel en Camboriú / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
Salidas
05 abril 2020
Highlights
Parque Uniparaias es el parque natural y recreativo preferido por las familias. Su "bondinho" te llevará a una experiencia única con una vista privilegiada de la ciudad y de la selva tropical. Parte desde Barra Sul (en la playa central), pasa por Laranjeiras y termina en Mata Atlántica. En las paradas hay diferentes actividades para hacer: Fantástica Floresta, Ziprider y Youhool.
Tips de Viaje
Blumenau: a 68 km de Camboriú, colonia alemana que se destaca por su gastronomía, su industria textil y su impecable centro histórico. Imperdible el circuito de cervecerías artesanales!
No te pierdas de conocer el Parque de Atracciones Beto Carrero, a 35 km de Camboriú, es el parque temático más grande de América Latina.
Morro do Careca: Es un paseo obligado si te gustan de los paisajes naturales. Disfrutá de las vistas o animate a volar en parapente.