• Semana Santa: Iberostar Resorts Bahia en vuelo charter GOL

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  • Salidas: 04 de Abril, 2020
por persona en base Doble
¡Estás a tan solo UN VUELO de conocer el paraíso!

Disfrutá de los encantos de Praia do Forte con estadía en Iberostar, un complejo que satisface a quienes buscan lo mejor. Además de ofrecer lujosas habitaciones para descansar, los amantes de la buena cocina se sorprenderán al degustar los platos tradicionales de la cocina local. El spa del hotel es el rincón perfecto para los que busquen relax al 100%, mientras que el baby center es el lugar indicado para la diversión de los más pequeños. ¡A tus vacaciones no les faltará nada!

Incluye
Pasaje aéreo a Salvador de Bahia en vuelo directo!
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento en Iberostar 5* con régimen all inclusive
Salidas
04 abril 2020
Highlights
Praia do Forte es un destino apasionante a pocos kilómetros al norte de Salvador. Este pequeño pueblo ofrece al turista muchos motivos para conocerlo. Durante el día la playa, las piscinas naturales, el ecoturismo y los deportes náuticos son la agenda obligada, por las noches la villa ofrece diversión en un ambiente seguro y cosmopolita. Estas características son el escenario perfecto para descansar y renovarte.
Tips de Viaje
Visitar el proyecto Tamar, dedicado a la protección y conservación de las tortugas marinas, es una de las visitas obligadas de Praia do Forte.
Las piscinas naturales, como las de Papa Gente y Lord, que se forman durante la marea baja son ideales para practicar snorkel, están repletas de peces.