• Uzbekistan con Dubai free (No incluye pasaje aéreo)

  •   10 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde TASHKENT: todos los martes
por persona en base Doble
La Joya de la Ruta de la Seda

Hacer un viaje a Uzbekistán es adentrarse en una cultura bañada por el paso del tiempo. La rica historia de este destino ha sido testigo de la grandeza y la decadencia de los imperios mongol y persa, etapa privilegiada de la Ruta de la Seda, este país posee innombrables riquezas que provienen de su pasado multicultural. Si quieres ver algo totalmente diferente e impactante a la vez, deberías visitar el Mar de Aral; el que antes era uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, hoy en día se muestra seco tras perder el 90% de su tamaño original. Otra visita obligatoria son las madrasas de Bujara, con las joyas de la arquitectura timúrida, marcando la huella de la historia nacional. El país ofrece excursiones a pie y a lomos de un camello, y la ocasión de descubrir una fauna tan variopinta como desconcertante, a lo largo de las excursiones por las estepas y las montañas, podrás disfrutar observando gacelas, escorpiones, linces, muflones e incluso leopardos de las nieves en el corazón de sus hábitats naturales. No esperes más y viví experiencias únicas.

Incluye
07 Noches en la República de Uzbekistán recorriendo Tashkent, Khiva, Bukhara y Samarcanda
03 Noches en Dubai
Alojamiento en hoteles categoría turista
Desayuno diario y 6 almuerzos
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Billete de avión Tashkent / Urgench
Billete de tren Khiva / Bukhara
Billete de tren Samarcanda / Tashkent en clase económica (Afrosiab)
Highlights
Uzbekistán está emplazado en una zona muy interesante, en pleno Asia Central, por donde cada etapa de la historia ha ido dejando su huella. Antiguas ciudades imperiales y paisajes sólo para aventureros, el país que acogió las ciudades de la mítica 'Las Mil y una Noches' tiene mucho que ofrecerte. Su arquitectura de decoración geométrica y colores llamativos es de una belleza inigualable, sus enormes monumentos y mausoleos te dejarán sin palabras, y sus cálidos atardeceres harán que quieras quedarte a dormir una noche más
Tips de Viaje
Estás a punto de vivir una aventura inigualable. ¿Quién diría que acabarías pasando por una de las etapas más importantes de la Ruta de la Seda? Este país ofrece miles de historias entre sus callejuelas, su preciosa arquitectura con ese azul turquesa inconfundible, y entre sus montañas que siguen siendo testigo de antiguas tradiciones
Contemplar la mezcla del mundo moderno y tradicional en Tashkent y recorrer el bazar Chorsu en el casco antiguo de la ciudad.
¡No tienes ni un segundo que perder en cuanto llegues a Bujará! Con más de 2000 años de antigüedad, esta pequeña joya de la Ruta de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, tiene tantos monumentos que uno no sabe hacia dónde mirar. Si hay algo seguro es que te enamorará.