• Vacaciones de Julio: Salvador & Morro

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 28 de Junio, 2020
por persona en base Doble
Bahía te espera!

Disfrutar de su gente, sus aromas, sabores y paisajes increíbles en cada rincón de esta pintoresca ciudad, y además pasar el día en sus hermosas playas con música capoeira de fondo, recorrer su centro histórico es una opción muy interesante. Morro de Sao Paulo, situado a dos horas en barco de Salvador, es una isla tropical llena de sorpresas. Su variedad de playas regalan paisajes perfectos que invitan a disfrutar y relajarse en todo momento. ¡Viví tus vacaciones en dos destinos increíbles!

Incluye
Pasaje aéreo a Salvador de Bahía (con conexión)
Traslados regulares: Aeropuerto / Hotel en Salvador / Puerto / hotel en Salvador / Aeropuerto
02 noches de alojamiento en Salvador de Bahía con desayuno
City Tour en Salvador
Traslado en Catamaran a Morro de Sao Paulo (ida y vuelta)
04 noches de alojamiento en Morro de Sao Paulo con desayuno
01 noches de alojamiento en Salvador de Bahía con desayuno
Seguro médico Universal Assistance
Salidas
28 junio 2020
Highlights
Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, el centro histórico de Salvador, también conocido como Pelourinho, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Actualmente es un barrio que cuenta con edificaciones de enorme valor histórico y arquitectónico. A 90 metros de altura y muy cerca del puerto, a este casco histórico se accede a través del ascensor Lacerda; es un lugar muy pintoresco para visitar tanto de día como de noche, cuando los faroles iluminan las calles.
Tips de Viaje
En Salvador, visitar el Mercado Modelo. Allí además de comprar artesanías o recuerdos podrás ver espectáculos callejeros.
Imperdible apreciar la maravillosa puesta de sol de Morro desde el Bar Toca de Morcego, se considera la mejor vista de la isla.